¿COMO FUNCIONA?

¿HARTO DE PAGAR TANTO POR TRASLADARSE O APARCAR EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS?

Olvide los inconvenientes, aparcaydespega.com nace para ofrecer un servicio exclusivo de aparcamiento de bajo coste de corta y larga estancia . Sin duda,es la forma más inteligente de aparcar cuando vaya a volar desde el Aeropuerto de Barajas.

Olvide desplazarse en otros medios de transporte viaje en su propio coche desde su domicilio y no se preocupe por él, disponemos de seguridad las 24 horas/365 dias. Empresas y particulares ya han empezado a beneficiarse de nuestras increíbles tarifas, no pierda tiempo ni dinero y conózcanos.

Se sorprenderá, es mucho más económico 8,00 € / 24h desde el primer día y a partir del 7º dia a 5,71 € / 24h (Traslados gratuitos). Compruebelo pinchando aquí

FAQs (Preguntas más frecuentes)

¿Cómo calcular el tiempo de estancia?
Su estancia es el tiempo que se comprende desde el momento de entrada en nuestro aparcamiento y terminará, una vez que vuelva de su viaje y retire su vehículo de nuestras instalaciones.
¿Cuál es vuestro método de tarificación?
La tarifa calculada en nuestra web está basada en fracciones de 24 horas exactos a contar desde su entrada en nuestro aparcamiento. Puede que en algunos casos la estancia no sea exacta. Las horas que no estén calculadas en su reserva, se tarificarán a razón de 1 euro/hora, llegando a abonar como máximo el precio del día siguiente.
¿En que terminales operáis?
Facilitamos el acceso a las terminales T1,T2,T3 y T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
¿Cómo funcionan los traslados parking/aeropuerto/parking?
  • Traslado parking/aeropuerto: Recomendamos a nuestros clientes que el día de la salida de su vuelo, lleguen al aparcamiento con una antelación mínima de 35 minutos de la hora a la que deseen estar en las terminales del aeropuerto.
  • Traslado aeropuerto/parking: en la confirmación de reserva y en el traslado de ida, se le indicará un número de teléfono al que nos tendrá que informar de su llegada a nuestros “puntos de encuentro”, donde le recogeremos.
Localización de los “puntos de encuentro” en el aeropuerto
Nuestros “puntos de encuentro” en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas son los siguientes:
  • Para las terminales el “punto de encuentro” está situado en la T2 en SALIDAS (planta superior del aeropuerto) en la puerta central de las tres existentes.
  • Para la terminal el “punto de encuentro” se sitúa en SALIDAS T4, entre las puertas 4 y 5.
¿Necesitas factura para empresa? ¿Viajas frecuentemente?
Contacta con nuestro equipo comercial e infórmate de las ventajas de ser cliente habitual, como la facturación mensual, pagos domiciliados y otras muchas más facilidades.
¿Cuáles son los horarios de funcionamiento de vuestros servicios?
Todos nuestros servicios (aparcamiento, traslados, reservas, información, etc.) funcionan las 24 horas del día, todos los días del año.
¿Si viajo con niños, como se realiza el transporte de los mismos?
Disponemos de sillitas para bebés y niños de todas las etapas. En caso de viajar con niños sólo nos tendrán que solicitar la sillita y se les instalará en los minibuses.

Dirección

Avenida Pirineos, 33 28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID).

 902 40 40 58 

91.492.02.18 - 91.653.85.98

info@aparcaydespega.com

Lun- Dom: 00-24